#Chetumal #Campechano lanza el #JuegoPerfecto, sin Hit ni Carreras; Andrey Franco posee extraordinario brazo

CHETUMAL.- El Juego sin Hit ni Carrera llegó en la Serie Regional VI de las Ligas Pequeñas de Williamsport… La Liga Campechana venció siete carreras a cero a la Selección de Querétaro y de paso le regaló la “joya del rey de los deportes” a esta sede con el trabajo monticular de Andrey Franco quien trabajo las seis entradas reglamentarias sin cumplir el requisito de los 86 disparos al montículo.
El quehacer de la “joya del serpentineo”: Primera entrada, retira con ponche, elevado al parador en corto y le hace la labor el central; segunda entrada cuatro hombres al bate sin pegarle a la píldora; tercera entrada cinco en el pentágono sin tocar a doña blanca; cuarto inning, de one, two, three; quinto episodio cuatro con la majagua y no llegó el indiscutible… El sexto como de regaño a la una a las dos y a las tres, y el Juego Sin Hit Ni Carrera, presente en los lanzamientos de Andrey Franco.
La historia a la ofensiva más sencilla cuatro carreras en la tercera, una en la cuarta y dos en la quinta, para sellar un triunfo de ensueño para el infantil campechano al son de siete carreras contra cero. (Jaime Castilla)

Tomado de Diario Noticias



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: