#CHETUMAL//Acusan a titular de la Comisión de Atención a Víctimas de ofrecer protección a su padre, luego de agresión en Chetumal

Este día, la ciudadana Scarlett Samberino Leyrana denunció públicamente a Karla Rivero, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo (Ceaveqroo) por no intervenir en contra de su padre, Carlos Manuel Rivero, después que este hombre presuntamente la agrediera físicamente el pasado dos de junio, cuando aún era su pareja sentimental.

“Hace unos días, la Ceaveqroo emitió un comunicado que de manera categórica hace alusión a la intachable trayectoria de su titular y señala en el mismo comunicado que ofrece toda la ayuda a quienes son o somos víctimas de algún delito con prontitud y transparencia”, dijo la agraviada.

La mujer aclaró que ese boletín fue lanzado en respuesta a sus acusaciones contra Karla Rivero, quien ella asegura protegió a su padre, incluso teniendo conocimiento de otras agresiones físicas ocurridas desde principios de año.

“Solamente mandó a personal de su confianza a que me atendieran en una clínica y me dijeron que yo era una mujer inteligente, que no debía denunciar, siendo que en ese momento, sin importar el parentesco de la titular de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo, era obligación de ésta porque así lo señala la ley, decirme mis derechos y acompañarme a interponer la denuncia correspondiente, circunstancia que jamás aconteció“, aseveró.

Dijo que desde que sacó a la luz este caso, diversas actoras políticas se han dedicado a denostar su proceder, en vez de pedir justicia.

También señaló que no busca la destitución de Karla Rivero, únicamente que actúe conforme a derecho, pues la Ceaveqroo no le ha ofrecido ayuda, pese a que fue la primera instancia en la que acudió para exponer su situación.

“Desde este momento dejo todo en manos de mis asesores y de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, en quien depositó mi confianza para que lo que me pasó sea esclarecido”, concluyó.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: