#CANCÚN//Arropan diputados y presidentes electos a Mara Lezama al recibir constancia de mayoría

Mara Lezama Espinosa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez recibió su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la que la acredita como la virtual ganadora de la elección del domingo 6 de junio.

Previo a su entrada a las oficinas del Ieqroo, pasadas las 18 horas de hoy martes, Mara Lezama se dijo contenta por el resultado, pues fueron más de 100 mil votos, lo que le impone una gran responsabilidad para seguir trabajando por Benito Juárez y consolidar los proyectos que han logrado para el beneficio de los ciudadanos.

“Hay que acortar esa brecha de desigualdad y en eso hay que seguir trabajando”, acotó.

La actual edil con licencia estuvo acompañada de su equipo de trabajo, además de los diputados federales electos, Juan Carrillo Soberanis, del Distrito 01; Anahí González Hernández, del Distrito 02; Alberto Batun Chulim, del Distrito 03; y Laura Fernández Piña, del Distrito 04. Así como los representantes de los partidos políticos de Morena, PVEM, PT y MAS; además de alcaldes electos de Morena de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández; Erick Borges Yam de José María Morelos; Blanca Merari Tziu Muñoz, de Puerto Morelos y Juanita Alonzo Marrufo, de Cozumel.

El presidente del Consejo Municipal del Ieqroo, Mauricio Nieto Sandoval, le dio lectura al contenido del acta que acredita a Mara Lezama como la ganadora, para después hacer entrega de la misma.

Al tomar la palabra, la presidente electa agradeció a su equipo de trabajo, “a mi planilla, a mis compañeros, a los diputados electos, que nos convertimos en una gran familia; es tiempo de hacer algo constructivo, de caminar juntos. Agradezco a mi esposo, a mis hijos, a mis nueras, hermanos, padres y demás familiares puesto que les ha quitado tiempo para estar con ellos, pero es para continuar construyendo la Cuarta Transformación”; y dio gracias a los medios de comunicación por la cubertura.

No olvidó destacar la labor que realizó el Instituto Electoral de Quintana Roo por el trabajo desempeñado en la jornada electoral.

Ana Patricia Peralta de la Peña, suplente, también expresó que es un honor pertenecer a esta planilla ganadora de “Juntos haremos historia” y prometió que trabajarán muy fuerte por el municipio y por Cancún.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: