#PLAYADELCARMEN// Denuncian a encargado de despacho de SSP en Playa del Carmen por usurpación de funciones

Esta mañana y a través de la página de Facebook “Activismo Playense, A.C.” se dio a conocer una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, por presunta usurpación de funciones.

El supuesto delito ocurrió el pasado 9 de junio, cuando el jefe policiaco acudió a la sede del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde representantes de partidos alegaban haber hallado material electoral en la basura.

Al dialogar con el consejero presidente, Jorge Robles Aguilar se presentó como secretario de Seguridad Pública, y no como encargado de despacho, de acuerdo a esta denuncia.

Interpone la denuncia Alfonso Arredondo Manrique de Lara, odontólogo de profesión, que ya antes ha interpuesto otras denuncias penales, tanto contra la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, y contra el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina.

Este es el tercer intento de querer atribuirle una conducta delictiva al encargado de despacho, luego de que acudiera al Consejo Municipal del Ieqroo.




Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: