#CHETUMAL//Taxistas golpean a dos hombres en Chetumal que presuntamente atacaron a un operador

Dos sujetos fueron lesionados a golpes anoche en esta ciudad, por un grupo de taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), presuntamente en defensa de otro operador que había sido agredido por estas personas.

El hecho ocurrió anoche y fue captado en video. Presuntamente, estos dos sujetos habían pedido un servicio, pero a la hora de llegar se negaron a pagar, lo que derivó en una discusión con el operador, al que acabaron por golpear.

El taxista agredido pidió ayuda por radio, y al lugar acudieron al menos ocho otros operadores que comenzaron a golpear a estas dos personas, algunos a patadas y puño limpio, y otros ya con palos o fierros.

Julio César “Durazo” Castilla Zapata secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), confirmó lo ocurrido anoche y añadió que se iniciará una investigación.

Ya existe una denuncia por parte del taxista agredido en contra de estas dos personas, por lo que tocará a la Fiscalía General del Estado deslindar responsabilidades.

El líder taxista dijo que los operadores son víctimas a menudo de usuarios que los asaltan, incluso acabando algunos acuchillados, por lo que dijo que debe entenderse el enojo y frustración por parte de este grupo.

Sin embargo, también indicó que el que se tome justicia por su propia mano es reprobable, razón por la que el departamento de Honor y Justicia deberá determinar la sanción aplicable.

“Tomaremos cartas en el asunto”, prometió.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: