#Campeche || Captan a Coordinador de #morena, dando instrucciones a personal de la @SEMAR_mx que resguarda Boletas Electorales en #Champoton

Por Staff

Champotón, Campeche.- Así es como el actual operador de MORENA en Champotón y brazo derecho de Claudeth Sarricolea, el exmilitar retirado Ramón Uc Bolívar intimida y realiza acuerdos con los soldados que custodian las sedes electorales en ese municipio, para evitar que se realice el conteo de votos a favor de Christian Castro y Daniela Uribe.

Ya circula en las redes sociales el video de este sujeto que vive en la colonia Pozo del Monte y fue captado precisamente cuando exigía que se apoyara a Layda Sansores, utilizando cualquier método para evitar que la ciudadanía siga pendiente del conteo de cada uno de los votos depositados en las urnas.

En Champotón, como en la gubernatura, la elección está reñida y también se registraron anomalías en el proceso, como la desaparición mágica de votos que sí fueron depositados a la alianza y terminaron en las candidatas de MORENA. Al concluir el conteo distrital este sábado, los resultados se pueden revertir.

Claudeth y Layda siguieron la misma estrategia: se dan como ganadoras con resultados virtuales que son solo una pequeña muestra y no es la definitiva. Ese es el tamaño del miedo que tienen de perder al finalizar todas las etapas del proceso y por ello recurren a las amenazas, intimidación y miedo para que no se computen todos los votos y distritos electorales.

La elección todavía nadie la ha ganado, hay resultados preliminares, los definitivos vendrán más adelante y con sorpresa para la 4T.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: