#CAMPECHE//A trabajar en equipo para impulsar economía en la isla

Al darse a conocer las tendencias sobre los ganadores de los comicios en el municipio de Carmen y la entidad, el sector empresarial tiene la esperanza de que con las nuevas autoridades, se trabaje en equipo y se generen estrategias para impulsar la economía, detonar los empleos y atraer la inversión.

La presidenta interina del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Victoria Álvarez Casanova, consideró que a pesar de que pueda existir una alternancia, es importante que no se afecte al sector empresarial y que, al contrario, se pueda generar un lazo de cordialidad como actualmente existe.

Señaló que tras los resultados preliminares, existe preocupación en este sector como habitualmente ocurre debido a los cambios políticos, entre los que se destaca el incremento en los impuestos, factor que limita y afecta a quienes tienen un negocio o empresa en la entidad.

Indicó que están abiertos al diálogo, a fin de que se logren proteger los intereses de las empresas grandes o pequeñas y de todos los giros en el municipio, así como para colaborar en la generación de un ambiente más cómodo para todos, en el que la economía no sea un problema.

Asimismo, especificó que existen muchas ideas y tiene la esperanza de que “el nuevo gobierno sea de brazos, oídos y vista abierta”, para dar solución a las problemáticas que se aquejan en el sector empresarial de la isla y toda la entidad.

Buscarán acercamiento

Manifestó que con las nuevas autoridades, se llevará a cabo una reunión para revisar las propuestas del candidato ganador para que sean cumplidas.

Dijo que buscará el acercamiento con las nuevas autoridades, para que se generen las condiciones idóneas para atraer inversión y reactivar la economía en el municipio.

“Nosotros estamos sin ningún inconveniente para apoyar al vencedor para llevar a cabo todas sus propuestas, que llevan el fin de beneficiar a todos los ciudadanos” mencionó.

Asimismo, reafirmó su compromiso con todos los carmelitas para mejorar y lograr el crecimiento de Carmen, a través de la reactivación económica, por lo cual se comprometió a trabajar en equipo con el vencedor en las elecciones, siempre y cuando todo sea en beneficio de los carmelitas.

De igual forma, reiteró que es necesario reactivar la economía, pues debido a la pandemia de Covid 19 se generó una crisis, por lo cual invitó a los nuevos gobernantes a tomar muy en cuenta esta petición.

Tomado de: https://www.novedadescampeche.com.mx/estado/carmen/a-trabajar-en-equipo-para-impulsar-economia-en-la-isla/



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: