#Abandonados📽️ #Campeche En pleno evento de cierre de campaña de #EliseoFernandez y #BibyRabelo

Por el Staff!//

Campeche.- A Elíseo Fernández y Biby Rabelo nada les sale bien. En su cierre de campaña, sus supuestos leales simpatizantes los abandonaron a medio discurso y ni siquiera, con todo el derroche de dinero, rentando autobuses, camiones y colectivos para el acarreo, pudieron llenar los espacios de la Concha Acústica.

Sin propuestas concretas, con un discurso débil y sin poder enganchar con los acarreados que trajo de diversas partes del estado, incluso de Yucatán, el candidato perdedor de MOCI no pudo retener al público, según se aprecia en las grabaciones que ya circulan por todas las redes sociales.

El que promete el Cambio Total fue evidenciado durante su cierre de campaña, pues le dieron la espalda sus supuestos seguidores y esto exhibió que siempre un candidato débil, incluso hasta Layda Sansores pudo llenar un poco, engañando a la gente que iba a amenizar la Sonora Dinamita y en realidad fue una copia barata del grupo colombiano.

Esto confirma que Christian Castro Bello y Pepe Ynurreta son la mejor opción y los únicos, que no solo han demostrado arrastre, capacidad de convocatoria, sino que tienen el cariño, apoyo y confianza del voto mayoritario de los campechanos, para convertirse en próximo gobernador, y Presidente Municipal respectivamente, porque propuestas matan mentirosos, corruptos y oportunistas.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: