#QuintanaRoo Despiden en Bacalar a Rossina Castillo Rodríguez

AGENCIA SIM

Bacalar.- Precedido de un recorrido por esta cabecera municipal, hoy se efectuó una misa en memoria de Rossina Castillo Rodríguez, esposa de José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Bacalar, un día después que ella falleciera en un accidente automovilístico.

Al menos 30 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas, participaron en el recorrido fúnebre, hasta la iglesia de San Joaquín, ubicada en la avenida 7 y calle 22, escoltando a un automóvil que llevaba el retrato de la difunta, mismo que fue llevado hasta el interior de esta parroquia, para iniciar el servicio.

Un mariachi la entrada de esta iglesia recibía a los asistentes, que incluían a familiares, amigos y conocidos de la ex presidenta honoraria del Sistema DIF municipal.

También acudió José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por la misma coalición que el esposo de la fallecida.

“Chepe” Contreras Méndez permanece hospitalizado y en observación en Chetumal, luego de que se estrellara con su esposa contra un muro de contención, en la carretera Noh Bec-Chacchobén. Rosina Castillo falleció en el lugar de los hechos.



Categorías:Noticias, Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: