#SangrientoFinDeSemana en la #RivieraMaya || Dos mujeres asesinadas brutalmente y un hombre abatido a tiros #QuintanaRooInseguro #NoPuede @CarlosJoaquin

AGENCIA SIM

Tulum.- El cuerpo sin vida de una mujer, con un impacto de bala en el pecho, fue hallado esta mañana a un costado de la carretera federal, en las afueras de Chemuyil.
Un hombre que pasó por el lugar trotando divisó el cadáver y llamó al 911.
La mujer vestía una playera y short negros, así como sandalias. Tenía un golpe en el rostro, y un orificio en el pecho, al parecer producto de un arma de fuego.
Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de esta mujer. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.
De forma preliminar, fuentes policiacas indican que la víctima había sido reportada como desaparecida desde anoche, y que se trataba de una habitante de Akumal.

Asesinan a mujer y la abandonan

en las afueras de Cancún

El cuerpo de una mujer asesinada fue hallado esta mañana en un predio baldío, cerca de la colonia Avante, ya en estado de putrefacción.El dueño de este terreno, junto a la carretera “Gas Auto”, a unos 4.5 kilómetros de la avenida José López Portillo, acudió a este lugar para limpiar su predio, algo que efectúa todos los meses, y descubrió el cadáver tirado boca abajo entre la maleza, por lo que llamó al 911.Al arribar las autoridades, constataron que se trata del cuerpo de una mujer, asesinada hace unos 15 días. Además de tener las costillas rotas, no se descarta que le hayan disparado, pues junto al cuerpo hallaron un casquillo de bala.La zona fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaban de recabar indicios y llevarse el cuerpo.

Asesinan a balazos a un hombre

en Playa del Carmen

  • Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en la colonia Colosio de esta ciudad, con lo que suman ya 51 ejecutados en lo que va de 2021 en Solidaridad.Autoridades se movilizaron pasada la medianoche a la calle 48 con avenida 35, en la colonia Colosio, donde un hombre yacía tendido en la calle, herido de bala por un sujeto o sujetos desconocidos.Paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General de esta ciudad, pero al llegar, ya había fallecido.El hecho ocurrió a las pocas horas que otro hombre fuera herido de bala, en la avenida Xcacel.Personal de salud de Playa del Carmen tuvo una noche agitada, pues también debieron atender a cuatro personas heridas que arribaron desde Tulum, baleadas en un lavadero de coches.


Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: