#QuintanaRoo Confirma Yazmín Vivas detención de hermana; denuncia ataque político

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Yazmín Vivas Medina, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el Partido Encuentro Solidario (PES) confirmó la detención de su hermana por la Fiscalía General del Estado, situación que ella considera es un ataque para descarrilar su proyecto político.

En un comunicado, la aspirante señaló que Karla Vivas Medina, su hermana, fue detenida al mediodía por supuestamente portar un arma de fuego, aunque luego le informaron que “la intentan vincular con el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, ex funcionario público del Ayto. de Puerto Morelos”.

La candidata indica que ya desde antes de ser registrada, había personas que la querían sacar de la contienda electoral, además que ha recibido diversas amenazas en la campaña, “sin embargo, nunca quise usar ese pretexto para simpatizar con los habitantes de mi municipio porque estoy convencida que el respeto se gana trabajando, no dando lástima”.

“Ahora bien, no tengo la menor duda de que todo esto es una estrategia sucia pensada para desprestigiarme, más de lo que lo han intentado hacer durante los últimos años, mientras ejercía mi cargo como regidora de oposición”, escribió Yazmín Vivas.

La candidata indicó que hace un llamado a las autoridades estatales y federales a que intervengan en el caso y advirtió que demandará por difamación, amenazas, agresión y acoso.



Categorías:Encabezados, Noticias, Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: