#OthonPBlanco || Salva la vida de milagro; sicarios abordo de motocicleta le disparan en 12 ocasiones #QuintanaRooInseguro


AGENCIA SIM
Chetumal.- Dos hombres armados en una motocicleta interceptaron esta tarde a un ciudadano que viajaba en automóvil en la colonia 8 de Octubre de esta ciudad, y dispararon en su contra al menos 12 veces, aunque sin lograr herirlo.
Ambos vehículos avanzaban por la avenida 4 de Marzo. Los sicarios en una motocicleta azul iniciaron su ataque cuando cruzaban la calle Retorno 5, a eso de las cinco y media de la tarde.
Vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911, lo que generó la movilización de policías a la zona. Sin embargo, tanto los victimarios como la víctima habían huido del lugar.
Al parecer, los 12 disparos efectuados fueron a dar contra el automóvil, un Spark blanco, quedando el hombre que lo conducía ileso, por lo que él huyó en el vehículo a toda velocidad.
Los policías al llegar al sitio del ataque, solo encontraron los casquillos de bala como testimonio de lo ocurrido, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que peritos pudieran recabar indicios. La Secretaría de Seguridad Pública también procedió a revisar las cámaras de vigilancia.


Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: