#Campeche Se manifiestan las organizaciones obreras del estado.

El día sábado 1 de Mayo del 2021, las organizaciones obreras, los docentes y los jubilados decidieron manifestarse en el día de trabajo para celebrar los logros obtenidos durante la lucha sindical y las demandas pendientes a resolver en Campeche.

La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación manifestó la necesidad para la reinstalación de los 3 docentes cesados por la reforma educativa del ex presidente Peña Nieto.

La Confederación de Trabajadores y Campesinos enfatizó que con la regulación del outsorcing junto a la reciente reforma laboral, se ha logrado un avance en la defensa de los derechos laborales.

Para finalizar, la agrupación de Jubilados manifestó su petición por que el pago de sus percepciones sea a través de salarios mínimos y no mediante la Unidad de Medida y Actualización, pues representa una disminución en el monto que reciben.

Fuente: https://www.poresto.net/campeche/2021/5/1/dia-del-trabajo-sindicalizados-piden-la-reinstalacion-de-maestros-en-campeche-251073.html



Categorías:Campeche, Encabezados, Local, Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: