#CENTLA requiere un cambio, pero no de reversa: Nicolás Bellizia/ El legislador se registró como precandidato a la Presidencia Municipal/ #LDLO


*Indicó que en su municipio la gente quiere experiencia y resultados “y cuento con ello”
*Asimismo, indicó que de este proceso interno debe prevalecer la unidad 


Por el Staff

PUERTO DE FRONTERA.-Al registrar su precandidatura a la alcaldia de Centla por el PRI, Nicolás Carlos Bellizia Aboaf, aseguró que en este proceso interno debe prevalecer la madurez política entre quienes aspiran a cargo de elección popular. 
Indicó que al final de ello el fortalecimiento del partido dará la fuerza necesaria para ganar las elecciones intermedias de este año que tendrá su punto álgido el seis de junio próximo. 
Tras entregar su documentación exigida en la convocatoria, el ex parlamentario federal indicó que se tiene todas las condiciones para recuperar el municipio de Centla.
“Al margen de todo, hay las condiciones en el municipio para obtener un triunfo este seis de junio, pero el trabajo se tiene que dar en este proceso interno. He cumplido con todos los requisitos que se pide para poder ser el candidato a la presidencia municipal de  Centla”, anotó.
“La gente quiere experiencia  y resultados, en ese sentido lo aportamos y vamos a trabajar en ello para regresarle la grandeza que una vez tuvo Centla”, apuntó. 
Insistió que hay las condiciones para ganar las elecciones de este año “y la gente quiere un cambio pero no de reversa”.
“Ya tuve la oportunidad de ser alcalde. Los resultados están a la vista de todos; porque los próximo tres años que vienen,  aprovechando que se tiene a un presidente de la República tabasqueño.
Como dijo nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas,  “trabajemos juntos, unamos al partido, construyamos el mejor PRI de toda su historia; aquí está la experiencia y la capacidad política de México”. Finalizó.


Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: