#CHRISTIAN CASTRO BELLO SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DEL PRI, PAN Y PRD A LA GUBERNATURA DE #CAMPECHE




*** El ex secretario de Desarrollo Social y Humano de la entidad, se comprometió a tener una campaña limpia, de ideas y propuestas, de unidad e incluyente.
El campechano aseguró que unidas, estas tres fuerzas políticas, de la mano de la gente, serán ser el mejor gobierno de la historia para la entidad.

*** Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, se registró este día Christian Castro Bello como aspirante a la precandidatura al gobierno del estado, en un acto en el que afirmó que, más que un cargo, en la elección del 6 de junio está en juego el futuro de las familias, la seguridad y la paz social que distingue a los campechanos.

Por el Staff

Campeche, Camp, 16 de enero de 2021. –
En un mensaje a la militancia priista, después de entregar la documentación para su registro al Presidente de la CEPI, Eleazar Cámara Rivero, el ex Secretario de Desarrollo Social y Humano de la entidad, señaló que conducirá al estado hacia una reactivación rápida y eficaz, para construir el Campeche del futuro. 

Acompañado por su familia, aseguró que el PRI va a ganar las elecciones, porque sabe trabajar en equipo con otras fuerzas políticas y con la sociedad. Se comprometió a tener una campaña limpia, de ideas y propuestas, de unidad e incluyente, como lo requiere la ciudadanía.

“El reto es grande, pero aprendimos de nuestros errores, entendimos el mensaje de la gente y corregimos nuestro rumbo. Por eso, estoy aquí, presentando mi registro como precandidato a gobernador, porque entiendo la realidad en que vivimos, porque he estrechado las manos y escuchado las voces de miles de campechanas y campechanos, a lo largo y ancho de nuestro estado”, aseguró el exfuncionario.

Christian Castro destacó que Campeche es más importante que cualquier color, por lo que aseveró que su gobierno será plural y apegado a la ideología socialdemócrata del Revolucionario Institucional. Aseguró que el partido tricolor ha sabido encontrar coincidencias con la visión productiva del Partido Acción Nacional (PAN) y con la mirada social y equitativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Unidos, subrayó, estas tres fuerzas políticas, de la mano de la gente vamos a ser el mejor gobierno de la historia para la entidad, con las mejores ideas, y las y los mejores campechanos, unidos en un solo equipo. Adelantó que será un candidato que vaya al encuentro de la militancia, recorrerá cada uno de los comités y subcomités, y estará cercano a la gente

El campechano consideró que del otro lado habrá una campaña de división y de ataques infundados, por lo que cuestionó cómo van a construir el Campeche del futuro si lo que saben es destruir. 

Incluso, dijo, Morena desapareció a nivel federal los recursos para atender contingencias, como las inundaciones del año pasado en la entidad, mientras los priistas pusieron manos a la obra y acudieron a apoyar a las familias de los municipios afectados.

“Vamos a ganar porque hemos demostrado que el PRI sí sabe gobernar, porque sabemos trabajar en equipo con otras fuerzas políticas y también con la sociedad”, expresó Castro Bello.


===000===



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: