#PRESENTA ESTELA NÚÑEZ ÁLVAREZ, SU REGISTRO PARA LA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO I

Ciudad de Mexico a 7 de enero de 2021. – Se registra la Lic. Estela Núñez Álvarez, como precandidata a la candidatura para la Diputación Federal por el Distrito I de Tabasco, el cual comprende los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Tenosique.

En las instalaciones del Deportivo Reynosa, en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, realizo la entrega de la documentación correspondiente para su registro como aspirante a la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito I de Tabasco.

De nueva cuenta buscará quedar como candidata por el partido de MORENA como en el 2018. Contando con el respaldo de la ciudadanía ya que sigue siendo una gestora social reconocida por más de 35 años.

Hasta la fecha en su trabajo legislativo se pueden contar como logros gestionados carreteras para los municipios de Jonuta, Balancán y Macuspana, la gestión para diversos apoyos para el estado durante las pasadas inundaciones por parte de la Cámara de Diputados, Sociedad Civil entre otros, la reinstalación de 125 maestros que fueron cesados por la pasada reforma educativa y que hoy se encuentran ya laborando en sus centros de trabajo.

Teniendo en puerta la gestión de dos canchas de usos múltiples para los Centros de Atención Múltiple (CAM) de los municipios de Macuspana y Tenosique, al igual que diversas carreteras para los diferentes municipios del distrito I./Por el Staff.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: