Por Rubén Góngora
Con un gasto previsto para el financiamiento del PRI por la cantidad de 7,510,996, para el 2020, el dirigente estatal del partido tricolor, Dagoberto Lara Sedas, se sirvió con la cuchara grande.
Durante este año, solo en salarios obtuvo 388 mil 412 pesos con 88 centavos.
¿A parte el aguinaldo?…
Y es que mensual, el oriundo de Huimanguillo, Dagoberto Lara Sedas, como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, percibe un salario de 32 mil 367 pesos con 74 centavos, de acuerdo al portal de transparencia del Partido Revolucionario Institucional.
Mientras el salario promedio de un obrero/a en Villahermosa, Tabasco es de $6,025 por mes, el de Dagoberto Lara Sedas, es de $32,367.74; cinco veces más que el primero.
Es decir, el dirigente del PRI Tabasco, gana diario por concepto de sueldo, más de mil pesos.
Lo preocupante, la sede estatal del PRI, hoy convertida en una “casona abandonada”, sin rumbo, con una militancia y grupos de priístas, divididos, Dogoberto Lara Sedas, se encuentra solo, con “sueldazos de reyes”.
No se ha ganado el respeto de la militancia, ni mucho menos tiene el liderazgo de agrupar a los cuadros, quienes van a representar a su partido en las elecciones 2021.
Únicamente toma café y se reúne con “amigos y compadres”, a quienes ya le habría prometido la candidatura, incluyendo a integrantes del CDE, por citar en los municipios de Tenosique, Teapa, Nacajuca, entre otros.
No solo al PRI de Tabasco, le ha fallado y quedado a deber Dagoberto Lara Sedas, sino al PRI nacional, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.
Hoy las organizaciones y los sectores, también están abandonados. No hay liderazgo, no hay trabajo ni estructura. Dagoberto Lara Sedas, tiene al PRI Tabasco, en el sótano, de cabeza, en riesgo de desaparecer y quedar sin registro.
🔻 Aquí recibos de Nomina 2020
http://www.pritabasco.org.mx/…/estrados-electronicos/
TOMADO DEL PORTAL: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2760076897576081&id=100007213937113
Categorías:Noticias
Responder