#Liderazgo para contribuir al proyecto de nación, ofrece Miguel Flores, aspirante al poderoso Sindicato Petrolero/#LDLO

///Villahermosa, Tabasco. _Al sostener que ha llegado el tiempo de cambio en unidad, el aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Miguel Arturo Flores Contreras, ofreció hacer de este organismo un gremio sólido, fuerte y con una sinergia junto al gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, indicó que es indispensable hacer de PEMEX una industria productiva y rentable para el país.
Durante su gira por Tabasco y ante seguidores señaló que su proyecto está basado en el cambio por medio de la unidad.
Señaló que el el objetivo es la transformación de está empresa y quitarle la imágen de corrupción que por muchos años le han colocado por malas administraciones.
“Nuestro proyecto es muy similar (al de Andrés Manuel López Obrador), siempre hemos trabajado de la mano con el pueblo de México. Tenemos convenio de colaboración con campesinos e indígenas, haríamos buena sinergia con el gobierno”, señaló.
Insistió que de conquistar el voto del gremio petrolero tendrá una relación muy estrecha con el gobierno federal, “de la mano siempre para levantar a la industria petrolera”.

PENDIENTE DE LA DEMANDA
CONTRA ROMERO DESCHAMPS

El líder del movimiento Petroleros Activos en Evolución Por un México Nuevo, se refirió también a la demanda que mantiene contra el ex líder sindical Carlos Romero Deschamps por defraudación.
Dijo confiar en que esta prospere al indicar que ha visto signos inequívocos de la lucha contra la corrupción.
Al respecto, dijo estar muy pendiente de su curso ante las autoridades federales.
“Confiamos en que esta prospere (la demanda) porque hemos visto la lucha contra la corrupción que se viene dando en este gobierno”, apuntó.
Mientras llega el momento de la emisión de la convocatoria para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, expuso que lo importante es seguir trabajando con la base trabajadora en cada uno de los estados para que de manera unida y fuerte se enfrenta el proceso de renovación.
“Después mi reistalación la semana pasada. Pues ya saben como se manejó ese régimen corrupto y hoy estamos en condiciones de participar activamente”, aseveró.
Por si fuera poco se dijo a favor del proyecto del gobierno de López Obrador la Refinería en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.
Mencionó que sin duda generará una gran variedad de empleos en la zona y sobre todo de de abastecimiento./Por Leandro De La O.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: