Dos Chivas luchando contra el Covid

Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Oribe Peralta, delantero del equipo, realizaron una donación con motivo de la pandemia nacional del COVID-19, anunció el equipo jalisience.

“Estamos desde el principio de la pandemia en Chivas, reforzar el compromiso social con Chivas, la única forma para salir de esto es con unión y compromiso de salir adelante. Nos pareció muy importante poder hacerlo a través de diferentes plataformas y en este sentido con la donación de sangre. Hay una deficiencia en nuestra cultura de donación, las cifras no deberían ser así y hacer una mejor causa”, explicó Amaury Vergara sobre la decisión que tomó él para hacer esta donación.

Peralta compartió su visión de hacer esta donación altruista.

Fue una sensación muy placentera que nos llena el alma colaborar de esta forma, que nuestra sangre-plasma, pueda dar vida a otras personas. Eso es un poco de lo que necesitamos en este momento, solidaridad hacia las demás personas, en la cultura de México tenemos que implementarlo, el donar cualquier cosa, no sólo vida, sino tener esa costumbre de ayudar a los demás, porque en este momento es cuando más lo necesita el mundo y más unidos debemos estar. Agradecer al personal médico que nos atendió ayer y todos los que están librando una batalla con los enfermos de COVID, que sigan esforzándose a sí, están en nuestras oraciones y les agradecemos mucho”.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/amaury-vergara-y-oribe-peralta-se-suman-a-lucha-contra-el-covid/1412539



Categorías:Deportes

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: