#Inversion 100% privada la llegada de @PumasMX /Tabasco: @RamonNemeS

 

Por el Staff // Villahermosa, Tabasco; a 24 de Junio del 2020.- Descata el Presidente del Club tabasqueño el interés del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández para que Tabasco cuente con un equipo de futbol profesional_

El señor Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers y el Presidente de los Pumas, Leopoldo Silva vieron en Villahermosa una ciudad importante para hacer este proyecto, lo autorizaron y formamos un grupo de empresarios nacionales para poder concretarlo, afirmó el Presidente de la A.C. Soccer Pumas de Tabasco, de la Liga de Expansión, Ramón Neme Sastré, quien destacó el interés del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández para que Tabasco cuente con un equipo de futbol profesional.

En entrevista, luego de luego de la Firma del Convenio con Leopoldo Silva Gutiérrez, Presidente del Club Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) de la Liga MX, acto que atestiguó el mandatario estatal, Neme Sastré señaló que la inversión es 100 por ciento privada y se dará de una combinación de empresarios nacionales y empresarios tabasqueños.

Dijo que la sede será el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y que también habrá escuela de Pumas para niños y jóvenes, “el único objetivo de nosotros es promover el deporte”, precisó.

“Mi pasión a parte de ser empresario ha sido el deporte, y comentando con el Señor Gobernador Adán Augusto López Hernández, nos dijo que tenía mucho interés de traer un equipo profesional de futbol a Tabasco, y el señor Rector de la UNAM, el Presidente de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, Leopoldo Silva vieron en Villahermosa una ciudad importante para hacer este proyecto, lo aprobaron y con la firma de este convenio con el Gobierno del Estado, ya es un hecho”, finalizó.

Estuvieron presentes en la Firma del Convenio, los Secretarios de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza y de Obras Públicas, Luis Romeo Gurría Gurría; la Directora del INJUDET, Sheila Guadalupe Cadena Nieto y los empresarios Hugo Alberto Villaseñor Sala, Adrián Páez Garza, Salvador J. Neme Aziz, Arturo B. Cortéz Garza, Ramón Neme Aziz, Manuel Garza Fernández, Rafael Nosti Herrera y José Luis Cobos.

—0o0o0—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s