#ReconocenEntrega || El @Gobierno_Tab en coordinación con el Hospital @DrJuanGraham entregan estímulo a trabajadore de la #Salud

 

Por el Staff // Villahermosa, Tabasco; junio del 2020. – 90 trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasus’ recibieron de parte del Gobierno del Estado un estímulo económico, diploma y medalla como reconocimiento a sus años de antigüedad laboral.

Cabe destacar que se galardonaron a quienes cumplen en este 2020, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años prestando sus servicios en esta noble institución.

La Señora Miguelina Jiménez Leyva, quien cumplió 40 años de servicio, señaló que es un orgullo trabajar en el Hospital pues de ahí, dijo, pudo sacar a sus hijos adelante.

“Supe cuidar mi trabajo hasta el día de hoy, y si Dios me lo permite, quiero regresar de nuevo a realizar mi trabajo; agradezco a las autoridades el reconocimiento”, señaló emocionada, luego de recibir su diploma y medalla de parte del Administrador del nosocomio, Jesús Gilberto Martínez Jaimez.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: