#Trabajo coordinado, rinde frutos en #Yucatan: @NicoBellizia

Por el Staff // Mérida, Yucatán, Junio del 2020. – El delegado político del PRI en esta Entidad, Nicolás Bellizia Aboaf, reconoció que en este Estado la dirigencia estatal trabaja en coordinación con los legisladores locales, los tres diputados federales y el senador de la República.

En entrevista de radio, el diputado tabasqueño, explicó que en el caso de Yucatán, el PRI cuenta con diez de los 25 congresistas en la Cámara local, así como la Junta de Gobierno.

Recalcó que la además de los legisladores locales, la dirigencia estatal mantiene un trabajo coordinado con los tres diputados federales y el senador de la República con quienes a base de diálogo han logrado avances importantes para el crecimiento político del partido.

Así mismo, Bellizia Aboaf, aclaró que a pesar de que el PRI es oposición, dado que acá gobierna el PAN, la franca comunicación entre dirigencia que preside Francisco Torres Rivas y legisladores ha permitido sacar adelante temas importantes, sobre todo en materia electoral, ante la cercanía del inicio de la jornada democrática del 2021.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: