#Enterate || Tras tocar #LaCampanaDeLaVida enfermos de #COVID19, recuperados en el Hospital @DrJuanGraham, llaman a seguir indicaciones de las autoridades sanitarias

Por el Staff // Villahermosa, Tabasco; a 23 de abril del 2020. _ Tras salir de Alta Médica por Mejoría, dos pacientes recuperados del COVID-19, ARNER SAMUEL HUÉRFANO ALBA y la señora GABRIELA GERÓNIMO JIMÉNEZ exhortaron a la población tabasqueña a seguir las indicaciones de las autoridades para evitar contagios, pero sobretodo, pasar por la situación que padecieron ellos.

ARNER SAMUEL HUÉRFANO ALBA de 39 años de edad y Médico de profesión, dijo que con la ayuda de Dios y sus colegas médicos “me he recuperado, es una enfermedad que no se puede evitar, te puede tocar aunque te cuides mucho, lo más importante es seguir las indicaciones de las autoridades, usar cubrebocas, guantes y no perder la fe”.

Por su parte, la señora GABRIELA GERÓNIMO JIMÉNEZ, quien ingresó al hospital el pasado 14 de abril, visiblemente conmocionada, dijo que esta enfermedad no se le desea a nadie, “yo me cuidé y pese a ello, me contaminé”, enfatizó.

Doña Gabriela exhortó a los ciudadanos a quedarse en casa, a valor sus vidas, “sufrí muchísimo, les agradezco a los médicos y enfermeras las atenciones que tuve en el Hospital Juan Graham, soy una sobreviviente”, indicó con lágrimas en sus ojos.

Cabe señalar que este jueves egresaron 6 pacientes del Hospital Dr. Juan Graham Casasús, lo que suma un total de 59 pacientes recuperados del COVID-19.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: