#SORPRESA causó al #PartidoVerde la renuncia a sus filas de un legislador /#Tabasco

Como una “sorpresa” calificó, el dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, la decisión del diputado Carlos Mario Ramos Hernández, de renunciar a la militancia de este partido y a por lógica a la permencia en la bancada de este partido en el Congreso local.

Incluso, manifestó que aún le causa extrañeza esa decisión, dado a que “tengo una relación personal con él (Carlos Mario Ramos Hernández)”.
Sin embargo, abundó que en su renuncia no señala sí también lo hace a la diputación que actualmente ostenta.
“Hay sorpresa. No lo vimos venir (la renuncia de Carlos Mario Ramos Hernández). No sabemos qué le motivo para hacer eso”, indicó.
Rechazó que la dirigencia que encabeza tenga diferencias con él cómo para orillarlo a dejar las filas del partido.
Sin embargo, reconoció que en algunas ocasiones no coincidían en temas de índole política.
“Pero son cosas que pasan en todos lados, en todos los partidos políticos, no siempre hay coincidencias. Pero de eso a que haya dejado al partido, ya es mucho”, señaló.
Sobre la fecha de la renuncia al partido de Ramos Hernández, indicó que ésta fechada con el día 03 de marzo y que los motivos son estrictamente “personales”.

MOTIVOS PERSONALES

Mier Y Concha, reiteró que la decisión de Carlos Mario Ramos Hernández, es estrictamente personal, “por lo que es una sorpresa”.
De nueva cuenta, negó que hayan marcadas diferencias entre el aún legislador y la dirigencia que ostenta.
Incluso, rechazó que Ramos Hernández, tenga diferencias con “fuertes” con el delegado nacional del PVEM para la zona sureste del país, Federico Madrazo Rojas.
Asimismo, el dirigente del ” verde” elogió el trabajo que Ramos Hernández ha venido realizando como legislador y presidente de la Comisión de Educación, en el Congreso local.
De la misma manera, comentó que será una decisión personal sí apartir de ahora, Ramos Hernández, se declara diputado independiente o se anexa a alguna fracción parlamentaria.
“Aveces se da prioridad a los intereses personales que al colectivo”, señaló.
No obstante, comentó que su partido está inmerso en lo trabajos que tienen que ver con el arranque del proceso electoral intermedio del 2021, el cual iniciará en octubre próximo.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s