#NoSirve “Sembrando Vida” , sostiene legisladora;” lo de @TabascoJavier es un berrinche”

El programa “estrella” del presidente Andrés Manuel López Obrador, “Sembrando Vida”, desde su creación fue mal planeado, elaborado y mal supervisado y tal vez el motivo de renuncia de Javier May Rodríguez, manifestó la dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Minerva Santos García.

“Esa es tal vez la renuncia de Javier May y como siempre lo he dicho, este es un programa electorero, lo regresan no le aceptan la renuncia, no sé si serán berrinches o caprichos”, apuntó.
Asimismo, manifestó que hasta la fecha no se han visto resultados benéficos de dicho programa.
“Que me digan cuantos arboles han sembrado, hay gentes que les están dando y ni siquiera tienen para sembrar una metita de limón”, expuso.
En su momento el coordinador del programa Sembrando Vida, Javier May Rodríguez, reconoció que su renuncia a la subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, y titularidad del programa insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio luego de que su jefa, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, publicara un decreto oficial que le restaba funciones.
Porque lo que presentó la solicitud para separarse del cargo a través de una circular dirigida a los coordinadores del programa con fecha 2 de marzo de 2020.
Sin embargo, la renuncia fue rechazado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s