#BAJARSE de su nube, piden en #Tabasco al director de @Pemex

La Diputada Local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, aseguró que Octavio Romero Oropeza como Director General de PEMEX y como tabasqueño, debería estar en la entidad para hacer frente a la crisis que existe en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Villahermosa.

Luego del suministro de medicamentos contaminados que ha dejado como saldo personas fallecidas y otras más, hospitalizadas, la legisladora reprochó el “silencio ominoso” que ha guardado el titular de PEMEX, y su insensibilidad manifiesta.
“Toda vez que ni siquiera ha enviado sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Que se baje de su nube en la que vive, que atienda y encare a los familiares de los pacientes” puntualizó.
Gutiérrez Zurita señaló que mientras Petróleos Mexicanos dona equipos a otros hospitales, dejaron caer el Hospital Regional en Villahermosa, desde la falta de higiene en los equipos, como la falta de protocolos de revisión de caducidad de los medicamentos, que en esta ocasión dejan desenlaces fatales. “En casa del herrero, azadón de palo” sentenció la diputada.
Asimismo, también se pronunció porque las investigaciones para deslindar las responsabilidades, las realizen organismos ajenos a PEMEX para garantizar la veracidad transparencia y objetividad de los resolutivos.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s