#TODO el peso de la Ley para Emilio Lozoya, pide el @PRITABASCO; exige hacer lo mismo contra saqueadores de #Tabasco

Sin impunidad y total imparcialidad se debe actuar en el caso de la detención del ex director general de PEMEX, Emilio Lozoya, manifestó la Secretaria General del PRI en Tabasco Katia Ornelas Gil.
“El PRI no será abogado de nadie en este tipo de señalamientos”, apuntó.
La también diputada local del Revolucionario institucional, señaló que la detención del ex funcionario federal, no tienen ningún tipo de vinculo con el partido, “por lo a como demandas los ciudadanos de este país, debe aplicarse la ley en caso de resultar culpables de algún ilícito”, señaló.
“No hay ningun vínculo (con el PRI), no han vinculado a la personas como tal, lo que debe quedar claro es que no debe haber impunidad y debe haber transparencia en el proceso. Digamos que la ciudadanía esta observándonos, está siendo testigo, está dándole seguimiento a todos los actos de gobierno y a mi me parece que es importante dejar precedente”, abundó.
Dijo que la verdadera intención en este proceso y todos los que se relacionen es que se va a aplicar cero tolerancia a la corrupción, o que se va a intentar combatir desde el fondo esta penosa condición que tenemos en el país.
Indicó que este tipo de escenarios debe servir para que en Tabasco se aplique la ley a ex servidores públicos que han actuado mal.
Remarcó que más allá del encarcelamiento, el PRI y los ciudadanos anhelan que regresen el dinero del erario público en todas las acciones de este tipo.
Expresó que hay que dejar en claro que esta situación de Lozoya, es una situación de una persona en particular.
“El partido no va a asumir una responsabilidad que no corresponde . No somos abogados de nadie. La gente esta observado y esta analizando que tan congruente es la acción que se tome”, añadió.

Por Leandro de la 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s