#MENTIROSO el Presidente si no cumple a #Tabasco con tarifa eléctrica más baja: Diputado

Con el Convenio Adiós a Tú Deuda, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, queda como mentiroso ante los tabasqueños, aseguró el coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Gerard Washington Herrera Castellanos.

Indicó que se trata de un convenio amañado, perjudicial y que no garantiza la tarifa más baja de luz.
Por si fuera poco, dijo que permite el acoso de la CFE contra tabasqueños.
También Herrera Castellanos, exhortó a Morena y al gobierno de la república a que cumplan su promesa de campaña con los tabasqueños.
“Y mediante un decreto presieencial den por concluida la resistencia civil y se aplique la tarifa presidencial todo el año y no nada mas en verano”, anotó.
De la misma manera, se refirió a los dos “amparos” que por separado anunció ayer el PRD y consideró que será el PRD quien defina por donde y como se organiza para tomar la directriz que mejor le convenga.
“Yo creo que ya ellos se tienen que poner de acuerdo de cual va a ser la directriz que van a tomar , nosotros aquí en el PRI lo hemos manifestado en la tribuna y el presidente del pri lo ha comentado, que se tiene que buscar el mejor acuerdo para los tabasqueños, el principal acuerdo que tiene que haber es lo que se prometió en campaña, mediante un decreto presidencial prácticamente puede quedar saldada el adeudo”, precisó.
Indicó que es muy difícil que los tabasqueños vayan ahora a firmar el convenio, porque ya se dieron cuenta de que si traía letra chiquita y no habrá interés en firmar este acuerdo cuando se está reactivando de manera automática el no pago, por falta de circulante.

Por Leandro de la O 



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: