#Linchamiento contra el dirigente del #PRD, lanza el Senador Fócil; anuncia nueva #ResistenciaCivil contra @CFEmx

El senador de la República del PRD, Juan Manuel Focil Pérez, anunció el regreso de la emisión de los amparos contra el cobro de luz por parte de la CFE.

Señaló que el gobierno federal y local han engañado a los tabasqueños con el Convenio Adiós a Tú Deuda.
Incluso ironizó que dicho programa se debe de llamar “Adiós a Tú
Dinero”.
Además, indicó que Tabasco no cuenta con la tarifa de luz más barata a como han preguntado los funcionarios del gobierno local en turno.
Asimismo, por ello, aseguró que se continuará con el movimiento de Resistencia Civil para presionar a la CFE y al gobierno federal para que se tenga una tarifa justa.
Dijo que será ex presidente de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval quien será el coordinador en el estado que entregará las cartas amparos.
“El gobierno federal y local han engañado a los tabasqueños con el Convenio Adiós a Tú Deuda, además que no se cuenta con la tarifa de luz más baratas, a como han pregonaron”, dijo.
Y agregó: “Ha sido un engaño a la población y en estos tiempos tan malo para Tabasco, la economía está decayendo, no es una invención, la gente se está quejando y es molesto escuchar al gobernador y sus secretarios todos dedicados a cobrar la luz eléctrica”. Y dijo: “Vamos a continuar el movimiento de Resistencia Civil en Tabasco con la finalidad de presionar la CFE y al gobierno de la república ante la incapacidad del gobierno local de dar una solución, vamos a presionar para que tengamos una tarifa justa”.
Señaló que es un engaño que están haciendo a los usuarios del estado con la tarifa 1F, pues es la misma que están aplicando en Playa Carmen con la 1B, sólo le cambiaran el nombre, pero la tarifa es la misma.
“Necesitamos como sociedad organizarnos para reactivar la resistencia civil, será cuando consigamos las tarifas justas cuando tengamos que negociar con la CFE y el gobierno federal y lograr que la tarifas sean bajas”.

POR DESATINADO NO MERECE
ESTAR EN LA DEFENSA

Asimismo, aseguró que no fue invitado el actual dirigente del Sol Azteca, Darvin González Ballina, dado a que en un principio promovió dicho convenio de luz, avalando con ello las acciones del gobierno local enturno.
Manifestó que no están metiendo la dirigencia del partido porque pronto habrá renovación.
“Fue un desatino y por ese desatino no está en la lista de la defensa del pueblo de Tabasco”, apuntó.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: