#Entreguismo del Coordinador del #PRD con los de #MORENA, nos ha restado fuerza en el @CongresoTab: Diputado

El diputado local del PRD, Nelson Humberto Gallegos Vaca, manifestó que, por el entreguismo con MORENA del coordinador parlamentario del PRD, Agustín Silva Vidal, y la división al interior de la bancada, es que este partido no tiene fuerza en el Congreso local.

Indicó, no obstante, que seguirán insistiendo que la mayoría Legislativa en el Legislativo respete la representantividad que tiene este instituto político.
“Es una realidad que el coordinador parlamentario (Agustín Silva Vidal) no representa en nada los intereses del PRD y menos de los tabasqueños, más parece diputado de Morena. Otra de la situación es que hay división en la bancada”, indicó.
Por otra parte, se refirió a la posibilidad de instalar una mesa de diálogo para analizar las posibles deficiencias del programa ‘Adiós a tu deuda’, a como la propuso el PRI, de la cuál se dijo a favor de este ejercicio.
Manifestó que sería positivo y la ciudadanía agradecería que los legisladores se involucren a fondo con un tema que ha causado descontento entre los consumidores.
“Espero que de verdad le entren al tema y no terminen echándose para atrás”, apuntó.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s