#Bravuconadas de aspirante del #PRD contra sus dirigentes en el Partido y Congreso

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que Agustín Silva Vidal, coordinador parlamentario del sol azteca en el Congreso local, tiene una visión del partido de oficina y de café, por eso no apoya la lucha de resistencia civil que se está encabezando.

“Él no respalda la resistencia civil, él (Agustín Silva) cree que el acuerdo compensatorio es justo, nosotros creemos y la gran mayoría que no es justo, él tiene una visión corporativa de escritorio y de café, nosotros creemos en un partido cercanos a la gente y a las bases”, apuntó.
Señaló que en la visita el dirigente nacional, no fueron convocados en ese sentido dijo que los grandes adversarios del partido es la falta de organización.
“Al mensaje al dirigente Darvin González Ballina que se preocupe por entregar la dirigencia, porque ellos hablan de la unidad hacia ellos, el partido no está fracturado, la militancia de bajo está más únicas que nunca, son los burócratas del PRD los que los están afectando”.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s