#TodoListo para sustituir a #Uber tiene el Gobierno de #Tabasco, asegura diputado

El Presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González, informó que este año la Secretaría de Movilidad dará permiso a 800 unidades de taxis, entre amarillos, blancos y especiales, mediante una aplicación digital similar a UBER para contrarrestar el pirataje.

“La plataforma se está desarrollando y se incluirá 200 taxis amarillos, 200 blancos y 200 rosas, en total van a ser 800 taxis que ofrecerán servicio a la ciudadanía tabasqueña”.
Señaló que aparte de que ofrezcan un servicio eficiente de calidad, también ofrecerán un servicio de seguridad, que es un punto, dijo que se viene remarcando.
“Están valorando el tema de esta plataforma digital tabasqueña para que den el servicio aquí precisamente y que será proporcionada por la secretaría de Movilidad en coordinación con una empresa particular”.
El legislador morenista dijo que esta plataforma similar a la del UBER dará mayor eficiencia, eficacia y seguridad en el tema.
García González manifestó que Movilidad no habló de inversión para la elaboración de la aplicación, sino de 800 unidades que participaran en el proyecto de apertura de la plataforma digital para contrarrestar el pirataje.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s