La vice coordinadora de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales, manifestó que no hay voluntad ni política ni social de parte de la administración estatal para resolver los problemas de las altas tarifas eléctricas en la entidad.
“Ahora están empezando a manifestar los ciudadanos de que han empezado los cortes masivos de luz, es preocupante, el PRD como siempre va a encabezar está acción y estamos implementando la cuestión de hacer mesas de trabajos con los ciudadanos, si es posible implementar lo de los amparos”.
Señaló que el problema de las altas tarifas se ha salido de control, por lo que dijo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador lo debe de resolver.
“Le debe de hacer un llamado a director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, porque creo que está situación se está saliendo de control y aquí están los tabasqueños que somos maestros en que no nos vamos a dejar”,
En ese sentido Izquierdo Morales manifestó que el problema de las tarifas eléctricas, es una situación que está golpeando mucho la economía tabasqueña, porque no hay trabajo y el empleo está por los suelos.
“Simple y sencillamente tenemos que buscar la manera de como apoyar a los tabasqueños, ya sea desde la tribuna”, apuntó.
Por otra parte, indicó que Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de México, “debe poner su barba a remojar” y aceptar que no está resolviendo los problemas importantes de los mexicanos.
Indicó que la manifestación que se realizó a su llegada en el aeropuerto de Villahermosa, donde Ciudadanos le exigieron soluciones, debe ser una llamada de atención para su gobierno como para el de Tabasco, anotó.
Por Leandro de la O
Categorías:Noticias
Responder