#NIEGA #MORENA estar avasallando a la Oposición en el @CongresoTab

La diputada local, María Esther Zapata Zapata, aseguró que la mayoría de Morena en el Congreso del Estado, no avasalla, sino consensa y acuerda con la minoría opositora temas de interés para bajarlos al pleno de sesiones.

“Nosotros lo que queremos es reconciliación, armonía por un Tabasco, hemos sacado iniciativas en conjunto (Morena, PRI, PRD, PVEM), porque de eso se trata, nosotros vemos hacer política, venimos a buscar mejores leyes para el estado, no lucimientos personales y nada de eso”.
En ese sentido dijo los diputados de esta legislatura han hecho un buen trabajo, aunque dijo respetar el punto de vista, mas no comparte que los legisladores de oposición se hayan retirado de las Junta de Coordinación Política.
“Debería ser lo contrario, porque entre más informados estén y tengan presencia es importante, pero son decisiones personales, de fracciones y política que se tienen que respetar”.
La morenista dijo que las decisiones que tomen los diputados de oposición es respetables, pero en el caso de la bancada de Morena está comprometido con el pueblo de Tabasco para tener mejores leyes”, apuntó.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s