#Enterate || Propone Legislador Consultar al Pueblo si debe pasar “Tránsito” a Secretaría de Movilidad

El coordinador parlamentario del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos, propuso realizar análisis y foros para ver la vialidad de la intención de la Secretaria de Movilidad del por qué la Policía Estatal esté bajo sus órdenes.

Dijo que lo que se necesita en la policía Estatal de Caminos es inyección de recursos, capacitación, equipos modernos, mas elementos, mejores salarios, para que puedan realizar un trabajo profesional y eficiente y desde luego para que la ciudadanía se sienta seguro, sobre todo en el transporte público.
Señalo que otro de los problemas por lo que se debe poner atención y que se observa en la ciudad es la falta de mantenimiento de los semafaros y otros que ya no existen, así como de la señalización vial.
Indicó que en estos cambios que pretende hacer el gobierno del estado, se debe hacer un foro de análisis público donde participen todos, transportistas, sociedad, iniciativa privada y las secretsrias involucradas.
“Lo que la ciudadania requiere es seguridad en el transporte, que no haya extorsiones por parte de los agentes, que se acaben los taxis piratas, recuerden que se fusionó primero tránsito con seguridad pública”, dijo.
Reiteró que se tiene que hacer un consenso entre todos para llegar a buen puerto. Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s