#VotoDeConfianza || El Secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez, pide a la ciudadanía tenerles confianza y denunciar

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSyPCT) Hernán Bermúdez Requena pidió a la ciudadanía adoptar la cultura de la denuncia y confiar en la institución.

En ese sentido, dijo que el gobernador, Adán Augusto López Hernández les dio un cargo y una misión que es la de abatir el índice delictivo.
Asimismo, dejó la puerta abierta para reunirse con los Diputados locales en una sesión de trabajo y puntualizó que la seguridad pública de los tabasqueños no tiene partido político.
“Nosotros nos dedicamos a la prevención del delito y si vemos la flagrancia, actuamos, no es que haya persecución, ese es nuestro trabajo, estamos tratando de llevar a cabo la seguridad por medio de la prevención, el patrullaje y sobre todo de la denuncia ciudadana”.
Bermúdez Requena reiteró que la policía no lo es todo, sino que tiene que participar la ciudadanía con la denuncia y de ante mano pidió la confianza para la corporación y si hay algún abuso se atenderá.
“Tengo toda la confianza plena en mis colaboradores y policías, hasta en tanto no se me demuestre lo contrario, pero no nada más porque si, si no que haya una prueba donde se demuestra una mala conducta”.
Cuestionado si estaban llevando a cabo un trabajo en villa La Venta, Huimanguillo, el funcionario señaló que están trabando en la prevención e implementado la presencia policiaca y donde haya la percepción de inseguridad se va a actuar.

Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s