#Enterate || Dan de baja a becarios y tutores de #JovenesConstruyendoElFuturo, pero ignoran a cuantos

El coordinador Estatal de Desarrollo Social en la entidad, Carlos Manuel Merino Campos, externó que fueron dados de bajas del programa Jóvenes Constituyendo el futuro, becarios y tutores por asistir a las capacitaciones laborales y no cumplir con sus asignaciones.

El funcionario estatal dijo desconocer la cifra de los que fueron dados de baja, tanto patrones y jóvenes.
“Se han hecho ajustes, se han tenido que suspender algunos tutores y jóvenes. La suspensión se da cuando se encuentran algún tipo de irregularidad, si no se encuentran asistiendo, son diferentes causales que pudiera haber, actúa la Secretaría del Trabajo que es la titular de este programa directamente”.
Merino Campos manifestó que Secretaría del Trabajo implementó un mecanismo de supervisión en todo el estado y lo está llevando a cabo de manera constante.
“Ahora tenemos 90 mil jóvenes vinculados y también ya viene sucediendo que ya vienen las primeras generaciones que culminaran su ciclo de 12 meses, y comenzaran uno nuevo”.
Asimismo, señaló que es necesario que se denuncien ante las autoridades correspondientes los abusos que haya en los en programas, Jóvenes Constituyendo el futuro.
“Primeramente las denuncias de deben de interponer ante las autoridades correspondientes y nosotros permanente como lo hemos dicho antes, mantenemos un programa de supervisión constante tanto a becarios como a tutores para que el programa vaya caminando bien”. Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s