#PorSiNoLoViste || Se reúne líder de Seguridad Privada con Secretario de @SSPCTabasco

El Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada de Tabasco, buscan acercamientos con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a fin de coadyuvar al mejoramiento de la paz en el Estado, manifestó su presidente Manuel Ordóñez Buendía.

“Estamos tratando de hacer vínculos de la colaboración con las autoridades para la situación de inseguridad disminuya, nosotros somos coadyuvantes de la seguridad en el estado de manera privada y el gobierno lo hace de manera pública”.
Dijo estar convencido de que la sociedad tiene que participar en todos los rubros, no nada más en la seguridad, para que la situación vaya mejorando.
Manifestó que, ante el cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de Tabasco, ha habido cambios en comparación de diciembre-enero de 2019.
“Hay avances, se ve una mejoría en los temas de seguridad, yo le pediría a la ciudadanía en mi rubro, para contratar las empresas de seguridad tienen que seguir unos requisitos, como el pedir a las empresas que cumplan con los requerimientos de la SSyPC a través de la policía bancaria”.

 

El funcionario se reunió con integrantes del Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada de Tabasco, que preside Manuel Ordóñez Buendía.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s