#QueNoSeTePase || EL #PRD seguirá apoyando a los #tabasqueños en la #ResistenciaCivil contra @CFEmx

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina, aseguró que su partido político no finca sus esperanzas electorales, para el 2021, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Adán Augusto López Hernández, Gobernador de Tabasco, levayan mal.

“Queremos que le vaya bien a México y a Tabasco, por eso se equivocan quienes señalan que deseamos que le vaya mal a Morena como gobierno”, apuntó.
Indicó que el Sol Azteca se está preparando en sus estructuras y la base de militantes para poder competir en el próximo proceso electoral intermedio.

CON RESPALDO TOTAL
A LA RESISTENCIA CIVIL

Asimismo, manifestó que el instituto político seguirá respaldando a todos los ciudadanos que decidan continuar en “Resistencia Civil”, en contra de las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.
Señaló que van a seguir con la gente que decida voluntariamente no firmar el contrato o los que ya firmaron el contrato volver a la resistencia civil.
“Nosotros no somos ni oportunistas ni estamos tratando de sacarle raja política por los acontecimientos que puedan darse y estamos aquí y vamos seguir con la gente que decida seguir en la resistencia civil, porque es una responsabilidad moral del PRD y mal sería que no asumiéramos esa responsabilidad”, apuntó.
Agregó, “Porque además es una responsabilidad moral que tenemos, como la tienen los que están en el poder, porque este movimiento se originó con ellos, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador y en una plaza de la ciudad de Villahermosa se decidió entrar a la resistencia civil, al no pago de la energía eléctrica y no comprar en las tiendas priistas”.
González Ballina reconoció que las cartas amparos realmente no son un instrumento jurídico, sino político.
“Realmente lo que sostuvo a la resistencia civil durante tantos años, fue la organización de gente de abajo, que era los que se enfrentaban con la CFE para que nos les contaran la luz, pero los amparos no valen”.
En otro, dio a conocer que el día 30 del presente mes, un integrante de la Dirección Nacional estará en la entidad para tratar el tema de la renovación de la dirigencia estatal y municipal.
En ese sentido González Ballina se dijo a favor de José Trinidad Noriega Contreras actual secretario de organización del PRD como aspirante a sucederlo en el cargo.

Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s