#AclaraDudas || Asegura dirigente #tricolor, Dagoberto @Lara_Sedas, trabajo de la mano con sus diputados @PerezSoraya y Gerald Washington

La nueva dirigencia local del PRI, mantendrá contacto directo y constante con su bancada en el Congreso de Tabasco y con la diputada federal, Soraya Pérez Munguía, a fin de irticulando iniciativas de ley y reformas a favor de Tabasco y los tabasqueños, manifestó Dagoberto Lara Sedas, líder priísta en la entidad.

También dijo que Gerald Washington Herrera Castellanos se mantiene firme en la coordinación de la fracción parlamentaria.
En el caso de la agenda conjunta, dijo que se establecieron la ruta para estar articulados no sólo en beneficio de los priistas, sino de Tabasco en torno a una agenda en común.
Sobre los temas tabú como es el aborto y la legalización de la mariguana, entre otros.
Afirmó que se están analizando de manera conjunta pues la fracción parlamentaria local ha jugado un rol importante en la LXIII Legislatura. “En donde a pesar de las limitaciones de una bancada minoritaria han estado muy presentes poniendo en Tribuna las acciones que benefician a los tabasqueños”.

GERALD WASHINGTON
MÁS FIRME QUE NUNCA

Confirmó que Gerald Washington Herrera Castellanos se mantendrá firme en la coordinación de la fracción parlamentaria del PRI. “Tiene todo nuestro respaldo por parte de la dirigencia estatal, ya que ha hecho un buen papel defendiendo los intereses de los tabasqueños y de Tabasco”.

Por Leandro de la O 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s