#PorSiNoSabias || “Han generado confianza en la población los cambios en la @SSPCTABASCO” : FTOT

El secretario general de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera, manifestó que los cambios que se han dado en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) ha generado confianza a la población.

Señalo que a casi un mes de haber asumido Hernán Bermúdez Requena el cargo, hay tranquilidad y seguridad en los centros de trabajo y en las empresas.
“Fue acertado el cambio, la persona que estaba, es un estudioso del derecho, de las leyes y el que está es un auténtico secretario de seguridad pública, eso no has dado confianza a 19 días de haberse iniciado el 2020, tenemos seguridad, tranquilidad en nuestro centro de trabajo, no ha habido asalto en ninguna empresa y a ningún trabajador”.
Azcuaga Cabrera indicó también que también hay seguridad para la inversión que está llegando al estado, en la Chontalpa y el Centro, para los proyectos que hay en la zona de Los Ríos y Sierra se concrete.
“Ahora estamos efectuando las revisiones salariales actuales y contractuales en determinadas empresas en clima de armonía, buena relación dando cumplimiento a los incrementos de salario que se decretaron para informar a las autoridades del trabajo”.

Por Leandro de la O



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: