#Enterate || Según diputado #morenista la alta desconfianza en la Policía es culpa del PRI y el PRD

El vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Luis Ernesto Ortíz Catalá, convocó a la ciudadanía a denunciar los actos de corrupción de las autoridades de seguridad pública.

“Solo de esa forma se reducirá ese problema”, apuntó el representante popular por el municipio de Comalcalco.
Confió en que con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermudez Requena, y el contar con más patrullas permitirá reducir los índices delictivos en Villahermosa.
“Hay que tener la confianza, hay que tener la seguridad en que así va a ser por el bien de todos. Estamos viendo que ya hay más seguridad, se ven más elementos de la policía en la ciudad”, agregó.
Asimismo, dijo que la alta percepción de inseguridad en Villahermosa sigue siendo consecuencia de los malos gobiernos estatales anteriores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Ortíz Catalá, manifestó que las autoridades estatales de seguridad pública están trabajando en la lucha contra la inseguridad y llamó a tener confianza de que la situación mejorará.
Agregó que la alta percepción de inseguridad en la capital de Tabasco “es la situación de como dejaron los malos gobiernos que nos antecedieron es lo que estamos viviendo. La situación que se vive el día de hoy de inseguridad es por ellos”. Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s