#PorSiNoLoViste || Anuncia el dirigente del #PRI, Dagoberto @Lara_Sedas, impugnación contra embargo a prerrogativas por parte del #IEPCT

La reducción de casi el 50 por ciento de las prerrogativas al PRI por parte del IEPCT es referente de afrenta a la democracia, señaló el dirigente local priísta, Dagoberto Lara Sedas.

Indicó que no se puede entender así la competencia electoral, máxime cuando hay una norma que autoriza la reducción del financiamiento público a institutos políticos.
A pesar de ello, evitó señalar que estás acciones puedan deberse a una estrategia para disminuir a los institutos políticos adversarios a Morena, partido en el poder estatal y municipal.
“Todo esto pone en riesgo la transciación democrática en Tabasco. El estado es el único en el país que tiene una ley que reduce las prerrogativas a los partidos Políticos”, señaló.
También, Lara Sedas, anunció que interpondrán una impugnación ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), contra dicho resolutivo
Y agregó: “Esto Nos deja prácticamente sin recursos a los para operar”.
Dijo que se investigará al interior del PRI porque no se atendió este tema de laudos laborales.
Indicó que tanto él como la secretaria Katia Ornelas Gil, no cobrarán por su labor en la dirigencia del PRI, solo se pagará a personal de áreas como jurídicas, finanza y operativas.

Por Leandro de la O



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: