#PorSiNoSabian || Asegura el panista Juan José Rodríguez Prats que no está interesado en trabajar para el Gobierno de #Tabasco

Juan José Rodríguez Prats, ex diputado Federal del PAN, rechazó integrar el gabinete gubernamental del Morenista, Adán Augusto López Hernández.

Señaló que su única relación con este gobierno ha sido la elaboración de la iniciativa para reducir el número de diputados locales.
Insistió en echazar integrar el gabinete del gobernador morenista y reiteró que solo brindó asesoría en torno a cuestiones legislativas.
Señaló que la única relación que ha tenido con la administración de López Hernández ha sido por la elaboración de la iniciativa para reducir el número de diputados locales y plurinominales.
“Concluyó mi trabajo, el gobernador me distinguió y me solicitó que trabajáramos en una iniciativa en el que yo no tan solo quería que se disminuyera el número de diputados, eso me parece no requiere de mi asesoría”, expuso.
Manifestó que disminuir el número de diputados plurinominales o de mayoria, significa reformar artículos. En ese sentido manifestó que trabajo tres meses con el gobernador del estado donde presento varias iniciativas y dio por concluido su labor.
“Le di las gracias al gobernador por esa oportunidad y le dije que estoy a sus ordenes para trabajos específicos y yo como panista no puedo incorporarme a un proyecto que corresponde a un partido, pero si puedo coincidir en cosas especificas y concretas”, apuntó.

Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s