#Enterate || No ve el #PRD avances del @GobiernoTab ni en #Salud ni en #SeguridadPublica, dicen

El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alipio Ovando Magaña manifestó que no hay resultados palpables en materia de Seguridad y Salud en el primer año de gobierno de Adán Augusto López Hernández. Quien fuera subsecretario de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, señaló que no hay avances de trabajo de la administración estatal.

“No se van a dando las cosas como el pueblo quisiera ver, el problema de la inseguridad, todos quisiéramos andar tranquilos por las calles, sin preocuparnos de que os vayan a asaltar o nos vayan a quitar lo poco que uno tiene y así como el tema de seguridad, está el tema de la salud, lamentablemente, no veo resultados por ningún lado, ni en el ISSSET ni en el propio seguro”.
Ovando Magaña señaló que además de esos rubros, hay más donde lamentablemente no se ven resultados, sin embargo, dijo esperar que, con el entusiasmo y el ánimo, que salieron a las calles, los de Morena a pedir el voto, porque ellos son el cambio. “Esperamos que más adelante se puedan dar resultados positivos”, apuntó.

Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s