#LloraDiputado || Lamenta el legislador @sepulvedaJMSV que pese a ser quien más iniciativas a presentado, en el @CongresoTab no lo pelan

LEANDRO DE LA O
DIARIO AVANCE

Aunque es el diputado local que más Iniciativas de reformas y leyes ha presentado ante el pleno de sesiones, el independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, indicó que entiende que la mayoría de ellas no sean tomadas en cuenta por no tener la mayoría legislativa.
Aunque indicó que buscará los consenso para que la reforma a la Ley Electoral en cuestión de paridad de género sea aprobada.
Indicó que en lo que va de está legislatura, ha presentado cerca de 96 Iniciativas, reforma de leyes, puntos de acuerdos y exhortos.
Apuntó que entiende que como único Diputado independiente tiene desventajas para poder colocar una iniciativa para que sea aprobada.
“Pero siento que hemos presentado más Iniciativas que otras bancadas en la anterior legislaturas, pero ya no depende de uno el que sean aprobadas”, apuntó.
No obstante, dijo que por medio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), podría hacer valer la importancia y necesidad de la iniciativa de la reforma de la Ley Electoral en materia de Paridad de Géneros.
“Muchas veces los partido no responde a este mandamiento, por eso es necesario que sea haga más obligatorio dicha disposición de está ley”, anotó.

Por Leandro de la O



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: