#Enterate || Concluye el segundo periodo de labores del Poder Judicial

A seguir trabajando con ética y honestidad llamó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, al personal que componen el Poder Judicial.

Al cerrar el periodo de sesiones, también reconoció el trabajo y el esfuerzo de 196 galardonados.
En el auditorio de la sede de uno de los Poderes locales, señaló que con esto sin duda, el Poder Judicial coadyuva, a consolidar una mejor atención, más armónica y más justa, en el desempeño y atención que necesita la sociedad tabasqueña.

“En razón de ello,bconvoco a todo el personal actuar con ética y honestidad, virtudes que los llevará siempre a obtener recompensas, seguido de un propósito, con la mirada fijada en el bien común”, dijo.
Ante la presencia del licenciado Juan Manuel de la Fuentr Colorado, Subsecretsrio de Desarrollo Político de la Segob y del diputado local por Morena Jesús de la Cruz Ovando, añadió que la ética nos impulsa a mejores lugares, y la honestidad es quien nos conduce a la justicia, que tanto aspiramos los seres humanos.

Apuntó que los estímulos que tienen en sus manos se los han ganado a pulso, después de años de servicio; esto es una muestra de reconocimiento a su ejemplar trayectoria y su contribución a Poder Judicial.
Dijo que se reconoció a la perseverancia, la tenacidad y la dedicación de los servidores judiciales.

Por lo que con estos reconocimientos se dio por concluido el 2do. Periodo de labores del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Pleno del Consejo de la Judicatura.

Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s