#Enterate || #JuniorsDeLa4T propinan salvaje golpiza a joven indefenso; está hospitalizado

Agencia IDMx

Villahermosa, Tabasco; a 09 de diciembre del 2019.– Una nueva tragedia cometida por #JuniorsDeLa4T estuvo apunto de ocurrir el pasado fin de semana, cuando, según fuentes fidedignas, los hermanos Zurita del Rivero, quisieron asesinar al joven Hugo Hardy Martínez, cuando éste salía por la madrugada del antro denominado #RedClubVillahermosa, ubicado en la exclusiva zona de “Tabasco 2000”.

 

Los tres hijos de los dueños del hotel “Tabasco Inn”, iban acompañado de tres personas más, con las que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes; ahí se encontraron al joven Hugo, con quien habría sostenido una acalorada discusión el menor de ellos de nombre Angel Mario, presuntamente la “manzana de la discordia” habría sido una bella jovencita.

 

Debido a la intervención del personal de vigilancia, así como las damas y jóvenes que los acompañaban a ambos, las cosas no pasaron a mayores en el interior del centro de perversión, pero como malos perdedores, o buenos en montón, esperaron a las altas horas de la madrugada que cerraran el antro en cuestión y como Hugo Hardy andaba solo, los tres junior´s se le fueron encima a su rival, que luego de tantos golpes cayó desmayado al suelo, en el estacionamiento.

 

No conformes con haberlo dejado en estado inconsciente, los hijos de Gustavo Zurita y Yoyis del Rivero, le daban de patadas e incluso aplastandole la cabeza, evidentemente querían matarlo; se sospecha que esos jóvenes traían más que licor en la sangre, pues actuaban como verdaderos criminales.

Al ver la forma cobarde y pandilleril de los atacantes del joven Hugo Hardy, varias personas intervinieron y estos al verse superados en número, emprendieron la huída. Se sabe que llegó la “Cruz Roja” por el lesionado, quien lo trasladó a un hospital público, del cual fue posteriormente rescatado por sus familiares, quienes lo internaron en una clínica particular, reportando su estado de salud como delicado, producto de las fracturas que presenta en el esqueleto del rostro y diversas partes del cuerpo.

 

Trascendió también que ya los familiares de la víctima, interpusieron su denuncia ante la Fiscalía, en contra de los hijos del propietario del hotel “Tabasco Inn”, los cuales resultaron todo unos delincuentes en potencia.


Posted

in

by

Comments

5 respuestas a “#Enterate || #JuniorsDeLa4T propinan salvaje golpiza a joven indefenso; está hospitalizado”

  1. Avatar de Victor
    Victor

    Asi o mas tendenciosa la nota? AMLO 2024 y ya no hay chayote, a trabajar encudiosos.

    Me gusta

  2. Avatar de Victor
    Victor

    Asi o mas tendenciosa la nota? AMLO 2024 y ya no hay chayote, a trabajar envidiosos. Que tiene que ver un movimiento de bienestar para Mexico (4T) con un acto como este? Acaso antes no pasaban estos actos? No escupan al cielo pues en la …. Sean serios en sus notas.

    Me gusta

  3. Avatar de Rays
    Rays

    Estos vándalos no tienen nada que ver con la 4T, está es publicidad mala leche, Éstos son juniors vagos, alcoholicos y drogadictos delincuentes.

    Me gusta

  4. Avatar de #Enterate || #JuniorsDeLa4T propinan salvaje golpiza a joven indefenso; está hospitalizado – La Denuncia

    […] #Enterate || #JuniorsDeLa4T propinan salvaje golpiza a joven indefenso; está hospitalizado […]

    Me gusta

Deja un comentario