“Los asesores del #SecretarioDeGobierno, @Marcos_Rosendo no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio” #AdiósATuDeuda: Gerald W. Herrera Castellanos

El coordinador  parlamentario del PRI, en el Congreso Local, Gerarld Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu deuda.
Lo anterior es referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el Convenio Adiós a Tú deuda, pero no lo leyó. “Creo otro particular le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.
El legislador priista consideró que la ciudadanía confió en la palabra sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.
Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no va a necesitar ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

 

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s