Indignación por muerte de estudiante

Alumnos del plantel no. 5 de este municipio pidieron la intervención de las autoridades escolares, luego de que uno de sus compañeros perdiera la vida al parecer por un golpe de calor; acusan a personal de la cafetería de no quererles vender una botella de agua

Cárdenas, Tabasco.- Tras la muerte de uno de sus compañeros, alumnos del plantel número 5 del Colegio de Bachilleres realizaron una protesta en dicha institución para solidarizarse y para repudiar la falta de humanidad de los que atienden la cafetería.

Los jóvenes indicaron que el joven falleció el día de ayer por un cuadro de deshidratación y lo peor de todo, denunciaron que las personas que atienden dicho negocio dentro de la escuela no quisieron venderles agua para auxiliar al joven estudiante, quien después de un partido de fútbol se desmayara por un golpe de calor.

Durante la protesta, los estudiantes además acusaron a estos vendedores de tener actitudes groseras con ellos y maltratan a los perros callejeros que entran al plantel.

Ante esas actitudes inhumanas, los jóvenes hacen un llamado a las autoridades correspondientes y además, solicitan cursos de primeros auxilios para que ellos puedan actuar en caso de alguna situación de emergencia, y no se pierdan vidas.

 

 

“Tomado de: El Heraldo de Tabasco”. / Manuel Fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s